
ESPIRITUALIDAD Y CONCIENCIA
Según la Kabbalá, las 22 Letras Hebreas y las 10 Sefirot crearon el mundo material y con la ayuda de las letras el Creador crea almas. Cada Letra tiene su propia energía poderosa. La combinación de letras, palabras y oraciones da poder de acuerdo con la conciencia y el contenido de esas palabras o letras. La mayor parte del poder de una ‘Kamea’ proviene de lo que está escrito en ella.
Los textos utilizados en nuestras ‘Kameot’ son principalmente de escritos del ‘Tanaj’ (Biblia Hebrea) con énfasis en oraciones de la Torá, pero también de ‘Tehil´lim’ (Salmos) y otros libros y fuentes genuinas de Kabbalá.
Las Kameot, Shiviti, Segulot y los productos kabalistas no son mágicos ni milagrosos. Son oraciones y códigos kabalistas sagrados con Nombres de Di-s, Ijudim trenzados o Tehilim (Salmos) de origen hebreo. Sirven para pedir, orar al Creador y conectar con la energía de estos Códigos realizando visualización contemplativa y meditación.
La meditación y visualización de Nombres y Códigos Sagrados nos ayuda a entrar en altos estados de conciencia, de armonía interna, de paz y de conexión con la Luz. El trabajo personal de transformación proactiva, completa el proceso de ascensión y elevación espiritual.
Utiliza las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación o deslízate hacia la izquierda/derecha si usas un dispositivo móvil